Aceptación de los Términos
Al utilizar cualquiera de los servicios y/o Contenido suministrados por o a través de Triatecno.com y nuestros sitios afiliados, usted acepta y acuerda estar legalmente obligado y cumplir con los siguientes términos y condiciones de Servicio (colectivamente denominados “TDS”). Los TDS pueden ser modificados por Triatecno.com en cualquier Tabs momento sin notificación previa. Si usted no está de acuerdo con los TDS, por favor no utilice el Contenido o los Servicios. Triatecno.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las Políticas de Uso. Por favor, revise las Políticas de Uso regularmente.

 

Descripción del Servicio
Triatecno.com al momento provee a sus usuarios diversos productos y contenido en línea y Servicios Adicionales (Servicio de envíos). A menos que sea explícitamente establecido, cualquier servicio adicional que se establezca para aumentar o mejorar el Servicio, será sujeto a los TDS. Usted entiende y confirma que el Servicio se provee tal como es (As IS) y que Triatecno.com no asume responsabilidad por la certeza, contenido o reclamos que los oferentes puedan hacer por los Servicios Adicionales. Para poder utilizar el Servicio, usted debe fake oakleys obtener acceso al Internet y pagar las tarifas asociadas con tal acceso. En adición, usted debe proveer el equipo necesario para establecer tal conexión a Internet (World Wide Web), incluyendo una computadora y ‘módem’ o cualquier otro tipo de equipo para realizar la conexión.

Las Obligaciones del Usuario
Como usuario del Servicio, usted se compromete a: (a) proveer información cierta, corriente y completa sobre usted cuando ésta sea requerida durante el registro del usuario (b) mantener e informar sobre cambios de información para mantener la data de registro cierta, corriente y completa. Si usted proveyera información que fuera falsa, incorrecta, incompleta o desactualizada o Triatecno.com tuviera razones para considerar que la información fuera falsa, incorrecta, cheap mlb jerseys incompleta o desactualizada, Triatecno.com tiene el derecho de suspender o terminar sus privilegios de usuario.

Cuenta del Usuario, Contraseña y Seguridad
Al terminar el proceso de Registro en Triatecno.com, usted escogerá un nombre de usuario y una contraseña. Usted es responsable de mantener esta información confidencial y también es responsable de toda actividad que ocurra bajo su nombre y contraseña. Usted se compromete a notificar a Mercadoenvios.com.ar de cualquier uso no autorizado de cheap nfl jerseys su nombre y contraseña o cualquier violación de seguridad. Triatecno.com no se hará responsable por daños o perjuicios causados por incumplimiento de esta fake ray bans sección.

Triatecno.com y Los Derechos de Propiedad
Usted reconoce y accede que el Servicio y cualquier programación necesaria para el funcionamiento normal del Servicio (Software) tiene derechos propietarios y confidenciales que están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes. Usted también reconoce y accede que el contenido de anunciantes y auspiciadores o información presentada a usted por medio del Servicio o sus anuncios está protegida por derechos de autor (copyright), leyes de marca (trademarks) marcas de servicio, patentes o cualquier otro derecho y ley que protegen la propiedad intelectual. Excepto que fuera expresado explícitamente por Mercadoenvios.com.ar o sus anunciantes, usted accede a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o hockey jerseys crear trabajos derivativos basados en el Servicio o la programación en su todo o en sus partes.

Aviso
Los avisos y notificaciones se le pueden enviar por correo electrónico o por correo normal. El Servicio puede proveer notificaciones y avisos como cambios a los TDS. El Servicio también le puede notificar cambios al TDS por medio de conexiones o links por medio del Servicio

 

Información del Registro de Marca
Tria Tecno es una marca registrada. Usted accede a no utilizar la marca registrada de Tria Tecno sin el consentimiento de Tria Tecno